PLAN PYME

WEB CORPORATIVA

La mejor manera de mostrarle al mundo tu trabajo, tus servicios y tus precios.

Contenido

Estructura web adaptada a cada proyecto

No todos los proyectos son iguales ni necesitan el mismo contenido, adaptaremos tu web al contenido necesario para llamar la atención de tus clientes potenciales.

Blog

No hay nada que posicione mejor que tener una web en constante movimiento. Adaptaremos y diseñaremos tu web para que puedas tener una sección donde explicar tu trabajo, tu día a día o los consejos que quieras aportar a tus clientes.

Cumplimiento RGPD

La ley es la ley, y en internet también hay que cumplir unas leyes de privacidad y protección de datos. Dejaremos tu web preparada y cumpliendo con las especificaciones de la ley RGPD de protección de datos.

Diseño único

Sin plantillas, estudiaremos tu proyecto para buscar el estilo único que mejor se adapte a tu contenido. Tu web no será una más.

Formularios y Pop Ups

Son maneras de atraer a tus cliente potenciales y conseguir que contraten tus servicios, adaptaremos la web a las necesidades de tu proyecto para que consigas el máximo de ventas posibles.

PLAN BUSINESS

E-COMMERCE

Muestra y vende tus productos a tus clientes de la manera más fácil y eficiente.

Contenido

Gestión de tienda

Un sistema preparado para gestionar a tus clientes, tus pedidos y tus productos, todo desde un mismo sitio.

Gestión de inventario

El mismo programa de gestión te avisará cuando estés con pocas existencias, o ya no tengas stock.

Facturación automática

Todo preparado para que cada pedido genere su factura, y se la envíe al cliente directamente.

Pagos seguros

Con las plataformas más seguras como Redsys, Paypal, Stripe, tus clientes podrán pagar tranquilamente y riesgos de seguridad.

PLAN ENTERPRISE

FULL EQUIP

Si todo tu negocio está en la web, necesitas este plan, con el tendrás todas las funcionalidades de una web corporativa además de poder vender todos tus productos online. 

Contenido

Nuestros otros dos planes en uno

Tu sitio web corporativo, donde darte a conocer en el mundo digital, y además vender tus productos. ¡TODO DENTRO DE LA MISMA WEB!